Vivian Carrión señaló que si bien Denisse Nossar, tambien dueña de la franquicia, se ofreció a acompañarlos en el proceso legal contra Jorge Mendoza, su familia no ha recibido las disculpas del local ubicado en la Costa Verde.
Vivian Carrión, integrante de la familia que sufrió discriminación en el restaurante La Panka ubicado en la Costa Verde, señaló que ellos tomarán las acciones legales correspondientes contra Jorge Mendoza Ríos, representante legal de la firma que les impidió el ingreso al local.
En conversación con Encendidos, la joven precisó que Denisse Nossar, también dueña de la franquicia, se ha acercado para acompañarlos en este proceso y que se tomen las medidas correspondientes.
"Han ofrecido acompañarnos en este proceso, que sume para que nuestro procedimiento legal tenga sanciones. Si bien está involucrada la marca, pero la actitud prepotente de este señor configura la dicriminación hacia nosotros al ingreso a su local", indicó.
La joven precisó además que si bien desde la marca La Panka, se les ha pedido disculpas por el mal momento. Sin embargo, los representantes de La Panka Bordemar no se han acercado a la familia para hacerlo.
En su cuenta de Facebook, José Carrión Cabrera, padre de Vivian, contó que al llegar al lugar con su madre en silla de ruedas y su hija que presenta discapacidad visual encontró una camioneta parqueada en zona rígida y sobre la rampa de acceso para las personas con problemas de movilidad.
En un comunicado compartido a través de sus redes sociales, la cadena de restaurantes La Panka informó que “se solidariza de forma absoluta con el denunciante” y que tomarán las medidas necesarias para que los responsables “sean sancionados de la manera más ejemplar posible por todas las autoridades correspondientes, además de resolverles el contrato de franquicia”.
En otra publicación, la empresa indicó que se ha procedido a retirar la sede de la Costa Verde, La Panka Bordemar, de sus locales afiliados a la cadena y que continuarán las acciones correspondientes legales contra el responsable directo, Jorge Mendoza Ríos, gerente de esa franquicia.
Comparte esta noticia