Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Caso La Panka: Familia víctima de discriminación iniciará acciones legales contra dueño de local

La joven señaló que el restaurante ubicado en Costa Verde no les ha pedido las disculpas del caso.
La joven señaló que el restaurante ubicado en Costa Verde no les ha pedido las disculpas del caso. | Fuente: Facebook

Vivian Carrión señaló que si bien Denisse Nossar, tambien dueña de la franquicia, se ofreció a acompañarlos en el proceso legal contra Jorge Mendoza, su familia no ha recibido las disculpas del local ubicado en la Costa Verde. 

Vivian Carrión, integrante de la familia que sufrió discriminación en el restaurante La Panka ubicado en la Costa Verde, señaló que ellos tomarán las acciones legales correspondientes contra Jorge Mendoza Ríos, representante legal de la firma que les impidió el ingreso al local. 

En conversación con Encendidos, la joven precisó que Denisse Nossar, también dueña de la franquicia, se ha acercado para acompañarlos en este proceso y que se tomen las medidas correspondientes. 

"Han ofrecido acompañarnos en este proceso, que sume para que nuestro procedimiento legal tenga sanciones. Si bien está involucrada la marca, pero la actitud prepotente de este señor configura la dicriminación hacia nosotros al ingreso a su local", indicó. 

La joven precisó además que si bien desde la marca La Panka, se les ha pedido disculpas por el mal momento. Sin embargo, los representantes de La Panka Bordemar no se han acercado a la familia para hacerlo. 

En su cuenta de Facebook, José Carrión Cabrera, padre de Vivian, contó que al llegar al lugar con su madre en silla de ruedas y su hija que presenta discapacidad visual encontró una camioneta parqueada en zona rígida y sobre la rampa de acceso para las personas con problemas de movilidad.

En un comunicado compartido a través de sus redes sociales, la cadena de restaurantes La Panka informó que “se solidariza de forma absoluta con el denunciante” y que tomarán las medidas necesarias para que los responsables “sean sancionados de la manera más ejemplar posible por todas las autoridades correspondientes, además de resolverles el contrato de franquicia”.

En otra publicación, la empresa indicó que se ha procedido a retirar la sede de la Costa Verde, La Panka Bordemar, de sus locales afiliados a la cadena y que continuarán las acciones correspondientes legales contra el responsable directo, Jorge Mendoza Ríos, gerente de esa franquicia.

Lima

Vivian Carrión en Encendidos.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA