Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Caso Silva-Martinot: Tildan de desproporcionada detención preliminar

RPP
RPP

En diálogo con RPP Noticias, su abogado, Julio Rodríguez, aseguró que su representado tiene dirección conocida y es ubicable. "No existe en este caso peligro de fuga", sentenció.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Julio Rodríguez, abogado de Mateo Silva-Martinot, calificó de “desproporcionada” la orden de detención preliminar por un plazo de 24 horas dictada en contra de su patrocinado.

En diálogo con RPP Noticias, señaló que representado, quien protagonizó un accidente la madrugada del sábado en el Boulevar de Asia, tiene dirección conocida y es ubicable.

“No existe en este caso peligro de fuga”, sentenció Rodríguez, quien acompañó al joven a la diligencia judicial realizada en Asia.

El abogado señaló que el hijo del exministro de Comercio Exterior y Turismo José Luis Silva-Martinot se siente muy consternado por lo ocurrido.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA