Centro de Lima: forado en la vereda es un peligro para transeúntes [VIDEO]

A través del Rotafono, vecinos y comerciantes de la zona pidieron a las autoridades reparar el problema, ya que puede ocurrir un accidente. 

Lima
Centro de Lima: forado en la vereda es un peligro para transeúntes
00:00
Esta denuncia llegó a través del Rotafono. | Fuente: RPP

En el cruce de los jirones Huallaga y Andahuaylas, en el Centro de Lima, hay un forado en la vereda que representa un peligro para los transeúntes.

Se trata de la tapa de concreto de un buzón que se ha desgastado por el paso de los años, quedando expuestos los fierros de su estructura.

Si bien el hueco no es profundo, los transeúntes pueden sufrir graves lesiones si tropiezan con el hueco o si uno de sus pies queda atorado en los fierros.

A través del Rotafono, vecinos y comerciantes de la zona -cercana al Mercado Central- pidieron a las autoridades reparar el problema antes de que ocurra un incidente de consideración.

“Nosotros hemos avisado a la Municipalidad (de Lima), pero vienen (su personal) para tomar fotos. Miden y se van. Ya ha pasado una semana y no hay solución”, señaló un cambista que trabaja a pocos metros del forado.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿Qué es la fatiga pandémica y cómo evitarla? El Dr. Elmer Huerta responde: