Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Centro de Lima: forado en la vereda es un peligro para transeúntes [VIDEO]

Esta denuncia llegó a través del Rotafono. | Fuente: RPP

A través del Rotafono, vecinos y comerciantes de la zona pidieron a las autoridades reparar el problema, ya que puede ocurrir un accidente. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En el cruce de los jirones Huallaga y Andahuaylas, en el Centro de Lima, hay un forado en la vereda que representa un peligro para los transeúntes.

Se trata de la tapa de concreto de un buzón que se ha desgastado por el paso de los años, quedando expuestos los fierros de su estructura.

Si bien el hueco no es profundo, los transeúntes pueden sufrir graves lesiones si tropiezan con el hueco o si uno de sus pies queda atorado en los fierros.

A través del Rotafono, vecinos y comerciantes de la zona -cercana al Mercado Central- pidieron a las autoridades reparar el problema antes de que ocurra un incidente de consideración.

“Nosotros hemos avisado a la Municipalidad (de Lima), pero vienen (su personal) para tomar fotos. Miden y se van. Ya ha pasado una semana y no hay solución”, señaló un cambista que trabaja a pocos metros del forado.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿Qué es la fatiga pandémica y cómo evitarla? El Dr. Elmer Huerta responde:

00:00 · 01:59


Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA