Un incendio consume varios puestos de una galería del Cercado de Lima [VIDEO]

Estos espacios funcionaban como talleres y almacén de madera, lo que provocó que el fuego se propague rápidamente. Hasta diez unidades del Cuerpo de Bomberos atendieron la emergencia. 

Lima
Un incendio consumió varios puestos de una galería del Cercado de Lima.
00:00
Las causas del incendio son motivo de investigación. | Fuente: RPP / Mariano Calvera

Un incendio consume varios puestos de una galería de la cuadra 21 del jirón Antonio Raymondi, en el Cercado de Lima. Hasta diez unidades del Cuerpo de Bombero atendieron la emergencia.

Las tiendas de esta galería funcionaban como talleres y almacén de madera, lo que provocó que el fuego -cuyas causas se desconocen- se propague rápidamente. En total, 18 puestos quedaron reducidos a cenizas, detalló a RPP Noticias el comandante Mario Casaretto, del Cuerpo de Bomberos.

Los bomberos evacuaron el recinto y rescataron a algunas mascotas que pernoctaban en el lugar. Afortunadamente, ninguna persona resultó herida debido al siniestro.

 

🔴 #DirectoEnDirecto | Emergencia en Cercado de Lima: Incendio consume taller de madera.

Publicado por RPP Noticias en Miércoles, 1 de enero de 2020

Al cierre de esta nota, los bomberos lograron confinar el fuego, que amenazaba con extenderse y afectar a predios aledaños. Sin embargo, el Cuerpo de Bomberos aún no da la emergencia por concluida.

Las causas del incendio son motivo de investigación, pero los vecinos sospechan que el fuego se inició debido a la caída de un pirotécnico encendido durante las celebraciones de Año Nuevo.


¿Qué opinas?