Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12
Entrevistas ADN
Progresivamente la población de Lima ha construido una ciudad con mayor riesgo para las infraestructuras, señala jefe del IGP
EP 1844 • 15:19
Reflexiones del evangelio
Lunes 16 de junio | "A quien te pide, dale; y al que te pide prestado, no lo rehúyas"
EP 1002 • 12:22

Dos varones y una mujer, los primeros bebés nacidos el 2020 en Perú [VIDEO]

Giovani Daniel, Anthony Stark y Amy Khalesis nacieron en las primeras horas del 2020.
Giovani Daniel, Anthony Stark y Amy Khalesis nacieron en las primeras horas del 2020. | Fuente: RPP / Estefani Pineda

Se trata de Giovani Daniel, Anthony Stark y Amy Khalesis, quienes llegaron a este mundo en las primeras horas del año.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos varones y una mujer son los primeros bebés nacidos este 2020 en Perú, según informó el Instituto Nacional Materno Perinatal, ex Maternidad de Lima.

Se trata de Giovani Daniel, Anthony Stark y Amy Khalesis, quienes llegaron a este mundo en las primeras horas del año.

Giovani Daniel nació a las 2:15 a.m., pesando 3.190 kilos. Es el primer bebé de sus padres, quienes eligieron ese nombre en honor al abuelo del pequeño, fallecido hace poco tiempo.

Anthony Stark llegó a este mundo a las 3:20 a.m., y su nombre está claramente inspirado en las historietas de Marvel, específicamente en el superhéroe Iron Man, cuya verdadera identidad en la ficción es precisamente Anthony Stark.

Minutos después, nació Amy Khalesis, la primera mujer nacida en 2020. Su madre contó a RPP Noticias que su nacimiento no estaba programado para esta semana, pero anoche comenzó a tener los dolores de parto. La pequeña es la primera hija del matrimonio, que ya tiene otros tres hijos.

El Instituto Nacional Materno Perinatal informó que entre la medianoche y las 7:00 a.m. han nacido 22 bebés, siete por cesárea y 15 por parto natural.

00:00 · 0


Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA