Un incendio afectó a varias viviendas de una quinta del Cercado de Lima [VIDEO]

Hasta nueve unidades del Cuerpo de Bomberos acudieron a atender la emergencia. Una de las hipótesis es que el fuego se originó en una vivienda donde se estaba quemando cobre.

Lima
Cercado de Lima: un incendio afecta a varias viviendas en el jirón Junín
00:00
El incendio fue declarado minutos después de las 12:30 p.m. | Fuente: RPP

Un incendio de proporciones afectó a varias viviendas de una quinta, ubicada en el cruce de los jirones Junín y Miro Quesada, en el Cercado de Lima.

Hasta nueve unidades del Cuerpo de Bomberos acudieron a atender la emergencia, que fue reportada minutos después de las 12:30 p.m., según la página web de la institución.

En diálogo con RPP Noticias, el comandante Mario Casaretto indicó que al menos ocho viviendas de la quinta resultaron afectadas por el incendio, cuyas causas se desconocen.

Según el representante bomberil, el fuego ya fue confinado, pero aún se trabaja en la extinción de las llamas.

Causas del incendio

Aún se desconocen las causas del incendio, pero una de las hipótesis es que el fuego se haya originado en una vivienda donde se estaba quemando cobre.

Casaretto indicó que no se han registrado heridos ni víctimas, pero algunas personas fueron atendidas por inhalación de humo.

A través del Rotafono, oyentes de RPP Noticias compartieron fotografías y videos que evidenciaban la magnitud del incendio. Las columnas de humo podían verse a varias cuadras a la redonda.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: