En el centro de cultivo y procesamiento de marihuana en el Cercado de Lima se hallaron 47 plantas de entre 70 y 80 centímetros y 17 plantas en germinación.
La policía desmanteló un centro de cultivo y procesamiento de marihuana en una vivienda del Cercado de Lima incautándose 64 plantones de cannabis.
Los vecinos hicieron llamadas de alerta para que la policía intervenga la vivienda ubicada en la cuadra seis de la avenida Colonial. Allí se hallaron plantas de marihuana distribuidas en tres ambientes del segundo piso de la vivienda.
“Hallamos 47 plantas de entre 70 y 80 centímetros y 17 plantas en germinación”, informó el jefe de la policía a cargo de la intervención.
Dentro de la propiedad, además, fueron incautados ductos de ventilación, termómetros y maceteros usados para germinar la planta alucinógena. Asimismo, cuadernos que describían el proceso mensual de cultivación.
La propietaria dijo que jamás sospecho nada y que desde hace un año alquilaba el espacio a un joven que se identificó y firmó todos los recibos como José Antonio Peña Herrera, quien fugó y se desconoce cuál es su paradero.
Comparte esta noticia