Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dice que no debe salir del cargo y acusa a la JNJ de venganza
EP 1868 • 14:30

Charly García se siente un poco solo después de la muerte de Spinetta

Charly García en una entrevista radial dijo sentirse "un poco solo después de la muerte de Spinetta, de quien aseguró, era la "única" persona dentro del rock a la que admiraba.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Charly García  dejó el paréntesis de silencio tras la muerte de Luis Alberto Spinetta  y confesó al programa radial "De caño vale doble", conducido por Cecilio Flematti y Alfio Basile Jr., que se siente "un poco solo" desde que murió El Flaco Spinetta.

Charly,  afirmó que el desaparecido cantautor  "Era la única persona dentro del rock que yo realmente admiraba, sin desmerecer a nadie, por supuesto", y que su muerte deja un gran vacío en el mundo de la música. "Es un agujero casi imposible de llenar porque yo siempre lo admiré y con el tiempo, nos convertimos en grandes amigos. Yo siempre tuve una gran admiración hacia él, fue uno de los primeros que me alentó cuando empecé en esto", contó.  

Charly García compuso "Rezo por vos" con Spinetta, tema al que considera un ejemplo de la amistad que tenían. “Me parece un gran tema y tiene elementos míos y elementos de él. Creo que es el mejor ejemplo de la fusión, ¿no?”, preguntó.

Describió a Spinetta como un inventor: "Un tipo que agarró elementos de aquí y de allá, los fusionó para crear algo que no existía, la poesía del rock en castellano", comentó.

-------------------------------------------------------------------------

EN ESCENA  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 3:00 pm y los domingos a partir de la 1:30 pm, con la conducción de Johnny Padilla.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA