Chelsea empata con el Southend United por la Copa Inglesa

Equipo dirigido por Luis Felipe Escolari, se dejó estar en los minutos finales y complicó su clasificaciòn a la siguente fase de la copa.

El Chelsea, fue sorprendido por el Southend United, de la tercera categoría del fútbol inglés, que le igualó en el último minuto (1-1) para forzar el partido de desempate en la tercera ronda de la Copa, que dejó la gran sorpresa de la eliminación del Manchester City ante el Nottingham Forest (0-3).

 

Tras el triunfo del Tottenham ante el Wigan Athletic (3-1) de ayer, viernes, con el que se inició el fútbol en 2009 en Inglaterra, la tercera ronda de la Copa, que se disputa a un sólo partido, dejó sorpresas protagonizadas por Chelsea y Manchester City.

 

El Chelsea, que jugó con una mezcla de titulares con suplentes, con futbolistas como Lampard, Drogba o Mikel en el once inicial, se adelantó en el marcador en el minuto 31 con un gol del marfileño Salomon Kalou, se relajó en exceso y lo acabó pagando caro cuando en el último minuto Clarke empató con un testarazo, rematando una acción a balón parado.

 

Peor resultado aún, cosechó el Manchester City eliminado por un histórico en horas bajas como el Nottinham Forest, que roza puestos de descenso de la segunda división inglesa, pero que deja contra las cuerdas al técnico Mark Hughes.Fue goleado 3-0 en su propio estadio, con goles de Tyson y Earnshaw antes del descanso y Garner en la segunda mitad.

 

EFE