Chiclayo: Humilde zapatero se suicida a pocas horas de la Navidad

La víctima fue identificada como José Alexander Torres Heredia (36), quien tenía su puesto de ventas denominado "Calzado El Arte", en el mercado Modelo.
Henry Urpeque Neciosup

Un humilde zapatero decidió acabar con su vida a pocas horas de celebrar la Navidad, luego de dispararse con su propia arma en la cabeza, en el mercado Modelo, en la ciudad de Chiclayo, region Lambayeque.

La víctima fue identificada como José Alexander Torres Heredia (36), quien tenía su puesto de ventas denominado “Calzado El Arte”.

Los encargados de la vigilancia del lugar informaron a la Policía Nacional que solo escucharon el fuerte ruido del disparo cuando hacía su ronda y que cuando llegaron hasta su puesto de venta encontraron al hombre tendido en el piso.

Hasta el lugar llegaron peritos del Departamento de Homicidios para investigar el hecho, ya que de acuerdo a la versión de su familia el obrero recibió amenazas en los últimos meses.

“Últimamente andaba muy alerta a todo, por eso compró su arma, decía que lo amenazaban, pero no sabíamos quién era, él no tenía deudas ni tampoco problemas con su familia”, contó un poco apenada su esposa Liliana Bazán.

Consternados por el hecho, familiares y amigos de José Alexander llegaron hasta su vivienda, ubicada en la calle Justicia del pueblo joven Túpac Amaru de Chiclayo para acompañar a la familia en estos momentos de dolor.

Los vendedores del lugar lo recordaron como un hombre dedicado a su familia y solidario con los demás.

Lea más noticias de la región Lambayeque