Chile vs. Uruguay: Conmebol abrió expediente disciplinario a Gonzalo Jara

La Conmebol decidió abrir un expediente a Gonzalo Jara tras la provocación a Edinson Cavani. En las próximas horas se podría conocer la sanción al defensa chileno.

Todo se va aclarando. La Conmebol decidió abrir un expediente disciplinaro a Gonzalo Jara por la fuerte provocación a Edinson Cavani en el partido Chile - Uruguay por los cuartos de final de la Copa América.

El juez del partido, Daniel Ricci, no se percató de la acción del chileno y expulsó al uruguayo. Sin embargo, posteriores imágenes demostrarían el obsceno gesto del chileno y generaría diversas reacciones.

Ante esto, Alberto Lozada, miembro de la Comisión Disciplinaria de la Conmbelo señaló lo siguiente: "Se va a abrir un expediente. Esto va a pasar a tribunales y este viernes se sabrá todo".

Gonzalo Jara, podría recibir una sanción de entre 1 a 3 partidos, con lo que quedaría adiós a lo que resta de la competencia.

 

 

 

 

#Chile2015 | Tras provocar a #Cavani y generar su expulsión, #GonzaloJara podría ser castigado de oficio por la #Conmebol. Ingresa a esta nota y conoce que sanción recaería sobre el defensor chileno.

Posted by RPP Deportes on Jueves, 25 de junio de 2015