Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

China bloquea Line para combatir el terrorismo

Line
Line

La aplicación de origen japonés no sería la única afectada por esta medida, que incluye también servicios como KakaoTalk, Didi, Talk Box o Vower.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El servicio de mensajería Line ha sido bloqueado en China con el objetivo de “combatir el terrorismo”, informan diversos medios asiáticos.

La aplicación de origen japonés no sería la única afectada por esta medida, que incluye también servicios como KakaoTalk, Didi, Talk Box o Vower.

De acuerdo con el Ministerio de Ciencia de Corea del Sur, China confirmó a Corea que fueron bloqueados “algunos mensajes externos de las aplicaciones que estaban circulando y que contenían información relacionada con el terrorismo”.

Según se dijo, organizaciones terroristas estaban planeando atacar o incitar a los ataques terroristas difundiendo información por medio de estos canales.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA