Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP199 | INFORMES | Congreso proyecta gastar s/180.9 millones para renovar cinco edificios para la bicameralidad
EP 199 • 04:31
Informes RPP
Miguel Humberto Aguirre: “Mihua”, la voz de los apagones en los años 80 y 90
EP 1304 • 09:13
Reflexiones del evangelio
Martes 1 de julio | "¡Señor, sálvanos, que nos hundimos! Él les dijo: ¡Cobardes! ¡Qué poca fe!"
EP 1017 • 12:05

China: hombre prendió fuego a bus con 80 pasajeros

Twitter: @SalimSad - Referencial
Twitter: @SalimSad - Referencial

Las cámaras de seguridad al interior del vehículo captaron el momento en que un hombre no identificado prendió un diluyente de pintura. El siniestro dejó 16 heridos graves.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un sujeto provocó un incendio al interior de un bus en la ciudad china de Hangzhou, dejando como resultado un total de 16 heridos graves, de las 80 personas que iban a bordo.

Las cámaras de seguridad al interior del vehículo captaron el momento en que un hombre no identificado prendió un diluyente de pintura y también se ve el momento exacto en que los pasajeros empiezan a alejarse del fuego despavoridos.

Los usuarios del bus tuvieron que romper los cristales para poder huir, mientras que la unidad quedó calcinada e inoperativa.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA