Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Chivas 18 By Pininfirina

Por primera vez, CHIVAS REGAL 18 AÑOS, whisky escocés ultra-premium y PININFARINA, afamada casa de diseño Italiana, se unieron para dar vida a "Chivas 18 by Pininfarina" exclusiva obra de arte de EDICIÓN LIMITADA, llena de lujo y elegancia; especialmente creada para un estilo de vida sofisticado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

“Chivas 18 by Pininfarina” posee tres exclusivos diseños con acabados hechos a mano e inspirados en el concepto The Drop, el cual mezcla aire y líquido para formar una gota aerodinámica.
 
Al igual que en los principales mercados de whisky ultra-premium del mundo, llega al Perú esta excepcional innovación para ponerse al alcance de los consumidores más exigentes. Se trata del primero, de los tres diseños, de esta asociación, el cual refleja belleza, armonía y máximo placer. La caja posee acabados metálicos y dentro, lleva un enchapado de madera que simboliza el roble en donde se añeja el whisky.  El color que se emplea en esta inigualable creación es el azul, el mismo que caracteriza a Chivas 18 y también a Pininfarina.

“El consumidor peruano se ha vuelto más exigente y entiende la importancia de los elementos claves de un verdadero whisky de lujo. Por ello, hemos traído al Perú un producto exclusivo para un estilo de vida altamente sofisticado”, señaló Matías Jullian, Gerente de Marketing de Pernod Ricard Perú.

El segundo y tercer diseño de “Chivas 18 by Pininfarina” son obras de arte que también permiten vivir experiencias inmemoriales. Tal es el caso del tercer diseño, una escultura hecha a mano, en madera y aluminio, inspirada en el mascarone, estructura de madera usada para el diseño de la forma aerodinámica de los automóviles. En la actualidad existen solo tres de estas piezas alrededor del mundo con un precio unitario superior a los 100,000 dólares.

Cabe destacar que un componente fundamental de esta asociación es la botella de Chivas Regal 18 años especialmente diseñada con una etiqueta metalizada y la firma de Pininfarina blasonada en el cuello y la tapa de la botella.

“Chivas 18 by Pinifarina” esta disponible en Perú a través de Supermercados Wong.


Acerca de Chivas Regal

Chivas Regal, es una marca verdaderamente global, vendiendo 4.6 millones de cajas de 9 litros al año en más de 150 países de Europa, Asia Pacífico y América. El portafolio de Chivas Regal es el epítome del estilo, sustancia y exclusividad e incluye a Chivas Regal 12, 18 y 25 años.    Chivas Regal es parte del portafolio de marcas prioritarias de Pernod   Ricard Perú.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA