Por primera vez, CHIVAS REGAL 18 AÑOS, whisky escocés ultra-premium y PININFARINA, afamada casa de diseño Italiana, se unieron para dar vida a "Chivas 18 by Pininfarina" exclusiva obra de arte de EDICIÓN LIMITADA, llena de lujo y elegancia; especialmente creada para un estilo de vida sofisticado.
“Chivas 18 by Pininfarina” posee tres exclusivos diseños con acabados hechos a mano e inspirados en el concepto The Drop, el cual mezcla aire y líquido para formar una gota aerodinámica.
Al igual que en los principales mercados de whisky ultra-premium del mundo, llega al Perú esta excepcional innovación para ponerse al alcance de los consumidores más exigentes. Se trata del primero, de los tres diseños, de esta asociación, el cual refleja belleza, armonía y máximo placer. La caja posee acabados metálicos y dentro, lleva un enchapado de madera que simboliza el roble en donde se añeja el whisky. El color que se emplea en esta inigualable creación es el azul, el mismo que caracteriza a Chivas 18 y también a Pininfarina.
“El consumidor peruano se ha vuelto más exigente y entiende la importancia de los elementos claves de un verdadero whisky de lujo. Por ello, hemos traído al Perú un producto exclusivo para un estilo de vida altamente sofisticado”, señaló Matías Jullian, Gerente de Marketing de Pernod Ricard Perú.
El segundo y tercer diseño de “Chivas 18 by Pininfarina” son obras de arte que también permiten vivir experiencias inmemoriales. Tal es el caso del tercer diseño, una escultura hecha a mano, en madera y aluminio, inspirada en el mascarone, estructura de madera usada para el diseño de la forma aerodinámica de los automóviles. En la actualidad existen solo tres de estas piezas alrededor del mundo con un precio unitario superior a los 100,000 dólares.
Cabe destacar que un componente fundamental de esta asociación es la botella de Chivas Regal 18 años especialmente diseñada con una etiqueta metalizada y la firma de Pininfarina blasonada en el cuello y la tapa de la botella.
“Chivas 18 by Pinifarina” esta disponible en Perú a través de Supermercados Wong.
Acerca de Chivas Regal
Chivas Regal, es una marca verdaderamente global, vendiendo 4.6 millones de cajas de 9 litros al año en más de 150 países de Europa, Asia Pacífico y América. El portafolio de Chivas Regal es el epítome del estilo, sustancia y exclusividad e incluye a Chivas Regal 12, 18 y 25 años. Chivas Regal es parte del portafolio de marcas prioritarias de Pernod Ricard Perú.
Comparte esta noticia