Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Fiesta en la selva: qué es y cómo se celebra San Juan
EP 1155 • 04:35
RPP Data
¿Exoneración de la educación sexual integral pone en riesgo la prevención del embarazo adolescente?
EP 201 • 03:26
El poder en tus manos
EP89 | INFORME | ¿Cuáles son los proyectos que impulsa el Congreso para las elecciones 2026 y en qué estado se encuentran?
EP 89 • 03:48

Chivas 18 By Pininfirina

Por primera vez, CHIVAS REGAL 18 AÑOS, whisky escocés ultra-premium y PININFARINA, afamada casa de diseño Italiana, se unieron para dar vida a "Chivas 18 by Pininfarina" exclusiva obra de arte de EDICIÓN LIMITADA, llena de lujo y elegancia; especialmente creada para un estilo de vida sofisticado.

“Chivas 18 by Pininfarina” posee tres exclusivos diseños con acabados hechos a mano e inspirados en el concepto The Drop, el cual mezcla aire y líquido para formar una gota aerodinámica.
 
Al igual que en los principales mercados de whisky ultra-premium del mundo, llega al Perú esta excepcional innovación para ponerse al alcance de los consumidores más exigentes. Se trata del primero, de los tres diseños, de esta asociación, el cual refleja belleza, armonía y máximo placer. La caja posee acabados metálicos y dentro, lleva un enchapado de madera que simboliza el roble en donde se añeja el whisky.  El color que se emplea en esta inigualable creación es el azul, el mismo que caracteriza a Chivas 18 y también a Pininfarina.

“El consumidor peruano se ha vuelto más exigente y entiende la importancia de los elementos claves de un verdadero whisky de lujo. Por ello, hemos traído al Perú un producto exclusivo para un estilo de vida altamente sofisticado”, señaló Matías Jullian, Gerente de Marketing de Pernod Ricard Perú.

El segundo y tercer diseño de “Chivas 18 by Pininfarina” son obras de arte que también permiten vivir experiencias inmemoriales. Tal es el caso del tercer diseño, una escultura hecha a mano, en madera y aluminio, inspirada en el mascarone, estructura de madera usada para el diseño de la forma aerodinámica de los automóviles. En la actualidad existen solo tres de estas piezas alrededor del mundo con un precio unitario superior a los 100,000 dólares.

Cabe destacar que un componente fundamental de esta asociación es la botella de Chivas Regal 18 años especialmente diseñada con una etiqueta metalizada y la firma de Pininfarina blasonada en el cuello y la tapa de la botella.

“Chivas 18 by Pinifarina” esta disponible en Perú a través de Supermercados Wong.


Acerca de Chivas Regal

Chivas Regal, es una marca verdaderamente global, vendiendo 4.6 millones de cajas de 9 litros al año en más de 150 países de Europa, Asia Pacífico y América. El portafolio de Chivas Regal es el epítome del estilo, sustancia y exclusividad e incluye a Chivas Regal 12, 18 y 25 años.    Chivas Regal es parte del portafolio de marcas prioritarias de Pernod   Ricard Perú.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA