Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Choque entre ómnibus y camión en la Panamericana Sur deja 17 heridos

Referencial/RPP/
Referencial/RPP/

Los heridos fueron trasladados al centro de salud de Chilca y al hospital María Auxiliadora.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un choque entre un ómnibus interprovincial y un camión a la altura del kilómetro 78 de la carretera Panamericana Sur, altura de la playa León Dormido, dejó 17 personas heridas, informó a RPP Noticias Mario Cassareto, de la Compañía de Bomberos.

Debido a la colisión, el conductor del ómnibus de la empresa El Maleño quedó atrapado entre los fierros.

Los heridos fueron trasladados al centro de salud de Chilca y al hospital María Auxiliadora.

“Hemos desplazado cinco ambulancias, dos unidades de rescate y una contra incendios. Se supo que las dos unidades se desplazaban en un mismo sentido y la colisión fue por la parte de atrás, pero esperamos la información complementaria de los efectivos policiales”, informó Cassareto.

El tránsito se congestionó en la zona.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA