El municipio de Chorrillos tomó esta decisión, luego de que el pasado fin de semana decenas de personas usaran la pileta como piscina pública.
La Municipalidad de Chorrillos tomó la decisión de retirar el agua de la pileta ubicada en la parte baja del Malecón Grau, a la altura de la playa Agua Dulce, para evitar que los bañistas ingresen.
La gestión del alcalde Augusto Miyashiro dispuso retirar el agua, luego de que el pasado fin de semana decenas de personas usaran la pileta como piscina pública.
A través de las redes sociales, muchas personas compartieron videos en los que se ve a la gente ingresando a la pileta, hecho que causó opiniones a favor y en contra.
De hecho, la decisión tomada ya ha generado reacciones negativas entre los vecinos, como el señor Juan Cárdenas. “No estoy de acuerdo, porque en invierno lo tienen operativo y ahora que es verano tiene que estar operativo”, dijo a RPP Noticias.
Piden refuerzos
El municipio chorrillano pidió apoyo a la Policía Nacional para que efectivos colaboren en resguardar la zona durante las fiestas de fin de año, cuando aumenta la afluencia de público a las playas.
Al cierre de esta nota, personal edil se encontraba secando la pileta, luego de que se drenara el agua.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:
Comparte esta noticia