Chosica: tráfico vehicular en ambos sentidos de la carretera Ramiro Prialé

"¡Horror! Es un atoro impresionante la fila de autos se extiende por más de tres kilómetros. Llevo estacionado un buen rato y no avanzo ni un metro", expresó Leonardo Ávila.
WhatsApp/Leonardo

Salir y volver a Lima, se ha convertido en un verdadero pandemonio. Cientos de choferes se encuentran atrapados en el tráfico vehicular que se genera en ambos sentidos de la avenida Ramiro Prialé, a la altura de Chosica.

“¡Horror! Es un atoro impresionante la fila de autos se extiende por más de tres kilómetros. Llevo estacionado un buen rato y no avanzo ni un metro”, expresó Leonardo Ávila al WhatsApp del Rotafono.

A su turno Carolina Tupay comento que “además del tráfico se suman los carros malogrados que encontramos en el camino. Van cinco carros varados. Esto es horrible, la pista no es muy pequeña para tantos vehículos”.

Según nuestros seguidores, el problema se debe a la poca presencia de efectivos de tránsito.

“Tanto de ida como de vuelta es un caos total, algunos carros van en sentido contrario y originan peores embotellamientos. Es necesario que vengan más policías”, informó Melissa Leyna Paredes

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono