Una casa resultó afectada por la caída de la escalera en un cerro de Cieneguilla [VIDEO]

A través del Rotafono, vecinos del asentamiento humano El Mirador de Cieneguilla denunciaron este hecho, ocurrido la noche del viernes. 

Lima
Cieneguilla: una casa resultó afectada por la caída de la escalera en un cerro
00:00
Este video llegó a través del Rotafono. | Fuente: RPP

Vecinos del asentamiento humano El Mirador de Cieneguilla, en la parte alta de este distrito, denunciaron la caída de parte de la escalera del cerro sobre una humilde vivienda.

A través del Rotafono, contaron que la pesada estructura cayó sobre la casa de la señora Juana Peña la noche del pasado viernes.

El accidente, afortunadamente, no dejó víctimas, pero sí cuantiosos daños. Hubiera sido una tragedia, ya que en la vivienda vive la señora Peña junto con su hija y su pequeño nieto.

¿Accidente se pudo evitar?

La señora Juana Peña señaló que los vecinos habían solicitado con anterioridad a la Municipalidad de Cieneguilla una reestructuración de la zona por el peligro inminente que representaba la escalera, pero -dijo- las autoridades no tomaron cartas en el asunto.

“La verdad que estamos conmocionados con la situación. Por años hemos avisado al personal de la Municipalidad de Cieneguilla y nunca nadie se pronunció”, comentó.

Según su versión, hace tres años acudió a la zona personal del municipio para verificar los peligros en las viviendas, “pero no hicieron nada al respecto”.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: