Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Cientos de fanáticos participaron de casting para ´Star Wars´

Lucasfilm
Lucasfilm

La productora del filme inició en el Reino Unido el primer casting que también se llevará a cabo en ciudades como Londres, Manchester, Glasgow y Dublín.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cientos de personas acudieron a un centro de arte en Bristol, al oeste de Inglaterra, a la primera audiencia pública para conseguir dos papeles principales de la séptima entrega de "Star Wars".

La productora del filme, Lucasfilm, inició en Bristol la primera de estas audiencias, pues también habrá otras en las ciudades británicas de Londres, Manchester y Glasgow, así como en Dublín.

Según los productores, los papeles que se ofertan son el de "una chica huérfana, fuerte y hábil", que deberá ser interpretada por una actriz que tenga más de 16 años, y el de un joven "capaz e inteligente", encarnado por un actor de más de 18 años.

La séptima entrega de la saga de "Star Wars", cuyo estreno está previsto para 2015, será rodada en el Reino Unido.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA