Buscar

Cientos de heridos y evacuados tras feroz tormenta en Italia

EFE
EFE

Los más afectados por el desastre natural fueron las decenas de familias que perdieron sus hogares, otro ciento de personas tuvieron que evacuar y otro ciento resultaron heridos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE

La tormenta de aire y granizo que azotó las provincias de Módena y Bolonia, en la región italiana de Emilia Romagna, obligó la evacuación de más de cien personas y dejó cientos de heridos.

Las personas que resultaron heridas sufrieron golpes de objetos llevados por el aire o se vieron afectadas por la rotura de cristales debido a la fuerte granizada.

Se trata de una de las tormentas de aire más violentas de los últimos diez años, incluso en esta ocasión se formó un tornado que golpeó con fuerza a cientos de casas y edificios.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA