Personal de la municipalidad de Barranco procedió a la limpieza del tramo afectado por la caída de desmonte y piedras desprendidas desde un acantilado por la erosión y la humedad.
Cerca de un kilómetro del circuito de la Costa Verde a la altura de la playa "Los Yuyos" fue cerrado por espacio de algunas horas del jueves 31 de julio debido al desprendimiento de una tonelada de tierra y piedras ocurrido en horas de la madrugada.
La vía tuvo que ser clausurada desde la playa "La Sombrilla" hasta "Los Pavos" en el sentido Chorrillos, Miraflores y Magdalena, para salvaguardar la vida de los conductores que en horas de la mañana suelen transitar por esta vía.
Personal de la municipalidad de Barranco procedió a la limpieza del tramo afectado por la caída de desmonte y piedras desprendidas desde lo alto del acantilado como consecuencia de la erosión y la humedad.
La caída destruyó un muro de madera colocado hace veinte años y las mallas que previenen de la caída de las piedras.
Según se informó, personal de serenazgo había solicitado en varias oportunidades a los residentes de un edificio colindante al acantilado para que no rieguen los jardines, pero los pedidos fueron ignorados.
Los vehículos usaron un solo carril debido que el tránsito vehicular fue restringido en el carril con dirección a Miraflores.
La municipalidad barranquina informó que procederá a la colocación de geomallas para evitar posteriores desprendimientos de objetos contundentes.
Comparte esta noticia