También falleció un menor argentino de tan solo dos años de edad.
Seis personas, cinco peruanas y un menor de edad de nacionalidad argentina, perdieron hoy la vida tras el choque en la región chilena de Antofagasta del bus de la empresa Ormeño que venía a Lima, procedente de Buenos Aires, informó la Policía del país del sur.
Las identidades de las victimas mortales del fatal accidente aún se desconoce pero se cuenta entre ellas a un menor de edad de dos años.
Según reporte de un vocero de los Carabineros de Chile. en el fatídico vehículo viajaban 20 personas, 18 peruanos y dos argentinos.
Se informó que el bus que prestaba servicio inernacional, chocó frontalmente con un camión de carga de la empresa Astudillo que llevaba 20 toneladas de sal, al promediar las 05.00 horas (hora peruana), a la altura de l kilómetro 1405 de la ruta 5 norte, frente a la minera Mantos Blancos.
El bus de Ormeño que cubría la ruta Buenos Aires-Santiago-Lima sobrepasó el eje de la calzada antes de accidentarse contra el camión de la empresa Astudillo que se dirigía hacia el puerto de Mejillones. De acuerdo a medios locales, el vehículo de ruta internacional invadió el carril contrario.
Comparte esta noticia