Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Cinta nacional ´El Premio´ en competencia de Festival de Cine de Málaga

Director de la película Alberto ´Chicho´ Durant y la actriz Melania Urbina viajan a España esta semana para participar en el evento

 

Melania Urbina y Emanuel Soriano en una escena de la película de Chicho Durant

La película peruana "El Premio" (Ganadora Mejor Película en el Festival de Cine Peruano de París - Francia 2009) próxima a estrenarse en Lima el 30 de abril, ha sido seleccionada para la Sección Territorio Latinoamericano del XII Festival de Cine de Málaga-España, que tendrá lugar del 17 al 25 de abril de este año.

 

Para participar en este importante festival, esta semana estarán viajando a la ciudad de Málaga el director de la película Alberto "Chicho" Durant y la actriz Melania Urbina, quienes esperan poder obtener algún galardón.

 

Es importante destacar, que "El Premio" ha sido elegida de entre más de noventa títulos que fueron visionados por el el comité de selección del mencionado Festival para elaborar la lista de películas a competición. De esta manera, "El Premio" está representando al Perú en una competencia donde además participan películas de Argentina, México, Venezuela, Chile, Uruguay y Colombia.

 

"El Premio" cuenta con un reparto de primer nivel encabezado por el experimentado actor José Luis Ruiz (Premio Mejor Actor Festival de Cine Latinoamericano Gramado - Brasil) Melania Urbina (Mejor Actriz Festival Internacional de Biarritz - Francia) Magdyel Ugaz (Premio Mejor Actriz Festival Iberoamericano de Cine de Ceara en Brasil) Mayella Lloclla, Paúl Ramírez, Gustavo Cerrón, el novel y talentoso Emanuel Soriano y las también experimentadas Norka Ramírez y Flor Castillo.

 

"El Premio" narra la historia de Alex (Emanuel Soriano) de 20 años, quien está enamorado de su prima Lisbet (Melania Urbina) una mujer casada con un taxista deshonesto (Paúl Ramírez) que le hace la vida imposible. Antonio (José Luis Ruiz) padre de Alex, quien vive en un pueblo andino, acaba de ganar la lotería y viaja a Lima para cobrar el dinero y ver nuevamente a su hijo después de 10 años de separación, sin imaginar cómo "El Premio" cambiará su vida.

 

"El Premio", escrita y dirigida por Chicho Durant, es una historia de la vida misma, con sus esperanzas y sus sueños, una historia sobre las relaciones humanas en las que existen pasiones, emociones y también frustraciones.

 

"El Premio" es la primera película de Chicho Durant filmada en alta definición en video y se exhibirá en las salas de cine de Lima Centro, Norte y Sur.


Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA