Ciro Castillo-Rojo espera resultados de análisis forenses de su hijo

Padre de joven fallecido dijo que mientras no tenga información completa, no adelantará juicios de opinión, y quienes lo hacen podrían buscar alguna impunidad.

Cuando en estos momentos se reúnen cuatro médicos forenses con un equipo de fiscales que investiga la desaparición y muerte del joven Ciro Castillo-Rojo en Arequipa, su progenitor manifestó que espera los resultados oficiales de los análisis practicados al cuerpo hallado en el cerro Bomboya.

"No hay un plazo para todos los exámenes", respondió, para luego estimar que el informe de la autopsia saldría este martes y no hoy como se había informado.

Sobre las informaciones vertidas en algunos diarios y medios televisivos, aseguró: "Mientras no se tenga toda la información completa, exámenes físicos, biológicos y químicos, y no se tenga un informe de la carpeta y el informe de la autopsia; no se puede adelantar juicios".

"Si lo hacen (adelantar opinión)  y no tienen el cuidado necesario, en el peor de los casos obedecería a un afán de distorsionar, pretendiendo una impunidad para la imputada (Rosario Ponce)", agregó.