Después de haber desfilado ayer por la alfombra roja afuera del emblemático Teatro Kodak, de Los Angeles; Claudia Llosa y Magaly Solier arribarán hoy por la noche al Perú.  

Llegarán aproximadamente a las 11:30 de la noche vía Lan desde Los Angeles.

En el aeropuerto Jorge Chávez les espera un singular recibimiento de sus familiares, fans y todo el pueblo peruano, luego de estar a punto de llevarse el Oscar.  

Con ellas, arribará a Lima toda la comitiva peruana que acompañó a la joven directora, integrada por Marina Charún (productora asociada), Susana Torres (co-directora de arte) y Rosa María Oliart (presidenta de Conacine).  

Como se recuerda, "La teta asustada" (The Milk of Sorrow) no logró alzarse con el premio a Mejor Película Extranjera. La argentina "El secreto de sus ojos" fue la cinta que se llevó el preciado galardón.  

En varias oportunidades, antes de la ceremonia, Claudia manifestó que ya es un triunfo que la película nacional haya llegado tan lejos con la nominación a los prestigios galardones del sétimo arte.  

Mientras que en Manchay, localidad de Lima donde se filmó la cinta, los actores que participaron en la producción aseguraron que se sienten ganadores y festejaron, pese a la derrota.   

Vota AQUÍ por tus atuendos favoritos durante el Oscar