Clausuran centros de rehabilitación en Ventanilla

Especialistas de la Dirección Regional de Salud junto con la Fiscalía de Prevención del Delito del Callao y demás autoridades, constataron que dos establecimientos de rehabilitación en Ventanilla, funcionaban en condiciones infrahumanas.

Dos centros de rehabilitación fueron clausurados hoy en el distrito de Ventanilla, según indicaron autoridades del Gobierno Regional del Callao.

En este operativo sorpresa, se constató que uno de los establecimientos ubicado en el “Asentamiento Humano Kumamoto”, de la “Asociación Cristiana Río de Agua”, no solo funcionaba la Iglesia Ríos de Agua Viva, sino que también existían personas con problemas mentales y de adicción, que vivían en condiciones de hacinamiento.

El segundo local es la Casa Hogar “El Taller del Alfarero”, ubicado en la “Asociación de Vivienda Santa Rosa”, donde se comprobó que seguía funcionando a pesar que fue clausurado en el mes de febrero, por no contar con las licencias para albergar a personas en su interior y no tener especialistas para los respectivos tratamientos.