Administrador del club señaló que lugar funcionaba como bar y hostal para la comunidad gay. Aceptó que permitía esta actividad, porque son discriminados en otros locales.
Un local clandestino donde se ejercía la prostitución homosexual ubicado en la cuadra 18 de la avenida Petit Thouars, en Lince, fue clausurado por autoridades de la entidad municipal.
El administrador del club, José Miguel, señaló a “90 Segundos” que en el lugar funciona como bar, cabina de internet y hostal para la comunidad gay.
Sin embargo, los preservativos regados en las habitaciones del lugar, que no contaba con licencia de funcionamiento, evidenciaban la clandestinidad del negocio.
Miguel aceptó que se permitía que las parejas homosexuales mantengan relaciones sexuales porque, según manifestó, son discriminados en otros locales.
Señaló que el ingreso económico es producto del al alquiler de los cuartos, la venta de licor y por la música que ponían. Negó que se realicen transacciones por servicios personales.
Personal del municipio encontró videos pornográficos en televisores y computadoras por lo que además de multar, clausuró el local.
Comparte esta noticia