Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
Cuáles son los beneficios de formar parte de la OCDE y cuál es la importancia del proceso a seguir?
EP 323 • 05:43
Nutriagenda
EP34 | ¿Quiénes pueden padecer anorexia o bulimia?
EP 34 • 37:58
Reflexiones del evangelio
Domingo 23 de junio | "Él les dijo: ¿Por qué son tan cobardes? ¿Aún no tienen fe?"
EP 672 • 12:16

Clientes de supermercado opinan cómo reaccionarían ante agresión

Todos los encuestados coincidieron en señalar que ante cualquier agresión avisarían al personal de seguridad de la tienda

Luego del violento incidente protagonizado por el embajador ecuatoriano, Rodrigo Riofrío, en el supermercado Vivanda de Magdalena del Mar, RPP noticias preguntó a clientes de ese centro comercial, cómo hubieran reaccionado ante una situación similar.

Todos los encuestados coincidieron en señalar que ante cualquier agresión avisarían al personal de seguridad de la tienda, pero previamente tratarían de contener al agresor, o en su defecto simplemente no responderían. 

En el caso de que alguien quiera adelantarse en la cola de la caja de pago, manifestaron que llamarían la atención a esa persona, excepto uno, que dijo que optaría por dejar pasar el hecho para evitar problemas.

Como se recuerda al altercado que se produjo en ese conocido supermercado, se inició luego que el diplomático ecuatoriano y su acompañante increparan, aparentemente con agresiones verbales, a una mujer que se habría adelantado en la fila de atención.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA