Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

Clientes de supermercado opinan cómo reaccionarían ante agresión

Todos los encuestados coincidieron en señalar que ante cualquier agresión avisarían al personal de seguridad de la tienda

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego del violento incidente protagonizado por el embajador ecuatoriano, Rodrigo Riofrío, en el supermercado Vivanda de Magdalena del Mar, RPP noticias preguntó a clientes de ese centro comercial, cómo hubieran reaccionado ante una situación similar.

Todos los encuestados coincidieron en señalar que ante cualquier agresión avisarían al personal de seguridad de la tienda, pero previamente tratarían de contener al agresor, o en su defecto simplemente no responderían. 

En el caso de que alguien quiera adelantarse en la cola de la caja de pago, manifestaron que llamarían la atención a esa persona, excepto uno, que dijo que optaría por dejar pasar el hecho para evitar problemas.

Como se recuerda al altercado que se produjo en ese conocido supermercado, se inició luego que el diplomático ecuatoriano y su acompañante increparan, aparentemente con agresiones verbales, a una mujer que se habría adelantado en la fila de atención.

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA