Todos los encuestados coincidieron en señalar que ante cualquier agresión avisarían al personal de seguridad de la tienda
Luego del violento incidente protagonizado por el embajador ecuatoriano, Rodrigo Riofrío, en el supermercado Vivanda de Magdalena del Mar, RPP noticias preguntó a clientes de ese centro comercial, cómo hubieran reaccionado ante una situación similar.
Todos los encuestados coincidieron en señalar que ante cualquier agresión avisarían al personal de seguridad de la tienda, pero previamente tratarían de contener al agresor, o en su defecto simplemente no responderían.
En el caso de que alguien quiera adelantarse en la cola de la caja de pago, manifestaron que llamarían la atención a esa persona, excepto uno, que dijo que optaría por dejar pasar el hecho para evitar problemas.
Como se recuerda al altercado que se produjo en ese conocido supermercado, se inició luego que el diplomático ecuatoriano y su acompañante increparan, aparentemente con agresiones verbales, a una mujer que se habría adelantado en la fila de atención.
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