Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Club para explorar fantasías sexuales causa sensación en Canadá

Argentino de madre peruana explica que ´Wicked Club´, es un estilo de vida alternativa en el que parejas pueden explorar sus fantasías sexuales con seguridad.

 

Vista del Wicked Club y su creador (Foto:EF)

En pocos años, el actor y empresario argentino Shlomo Benzion ha revolucionado las fantasías sexuales de la mayor ciudad canadiense, Toronto, con su "Wicked Club" y ahora se plantea repetir la fórmula en otros países incluida su Argentina natal.

Benzion, un actor de padre argentino y madre peruana que vivió parte de su infancia en Israel, explica a Efe que "Wicked Club", el local que regenta desde hace varios años en Toronto con su esposa Aurora, "es un estilo de vida alternativa, un club hedonístico" en el que parejas pueden explorar sus fantasías sexuales con seguridad.

Señala que su club "no es un club de "swingers"", un término que considera anclado en el pasado y que constriñe lo que sucede entre las cuatro paredes de su club.

"No es que las parejas vienen intercambiarse. Hay gente que son exhibicionistas, otros que les gusta mirar. Es el lugar en el que la gente se puede expresar con libertad" explica.

El céntrico "Wicked Club" se ha convertido en un punto de referencia de la vida nocturna de Toronto y atrae a parejas de localidades de los alrededores de la ciudad, de Montreal e incluso de Estados Unidos.

Benzion reconoce que el camino no ha sido fácil. Todo empezó con desfiles de modelos en lencería que funcionaban como fiestas privadas "interactivas" en diversos locales.

El éxito de las fiestas motivó a Benzion a institucionalizar la idea en un local y fechas fijas.

Pero el empresario, que había llegado a Toronto tras vivir en Londres y con la idea de trabajar como actor en Estados Unidos, se dio cuenta que la sociedad norteamericana era mucho más puritana que la europea.

"Pensaba que en Norteamérica eran más abiertos, pero es todo lo contrario. Son más cerrados acá y en Estados Unidos que en Europa. Pero tras la hipocresía había interés. Cada vez había más gente nueva", declara Benzion.

En Toronto había otros locales parecidos al "Wicked Club" pero formaban parte de un mundo que vivía en las sombras.

"Mi objetivo fue convertirlo en algo que es excepcional. No quería esconderme porque la única forma de hacerlo normal es hacerlo abierto" dice.

En su opinión, "fue un desafío. La gente se escondía y la palabra sexo era como una palabra mala".

La cara y el nombre de Benzion se convirtieron en la imagen de aquellos que luchaban por liberalizar la moral del país, especialmente después de que en 2005 el Tribunal Supremo del país dictaminase que los club de "swingers", donde adultos consienten a mantener relaciones sexuales, son legales.

"Durante días concedí entrevista tras entrevista. Y eso trajo muchísimo interés. ¡Si vivimos en una democracia la gente tiene que tener derecho hacer lo que quieran!", explica.

Cuatro años después, "la situación es estable, el local crea interés por si mismo" e incluso en los dos últimos años "Wicked Club" ha entrado en el circuito de fiestas del Festival Internacional de Cine de Toronto, atrayendo a algunas celebridades.

Eso le ha permitido a Benzion retomar su profesión original. En el 2007 participó en la película para televisión "Body Languayge", del productor de "Nueva semanas y media", Zalman King.

Y ha firmado un contrato con una conocido estudio canadiense para iniciar próximamente el rodaje de una serie de televisión centrada en "Wicked Club", en la que también actuará.

Además, Benzion asegura a Efe que tiene planes para llevar el "Wicked Club" a Estados Unidos ("Nueva York tiene mucho potencial") y a Buenos Aires. EFE

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA