Restaurante Sacha abre sus puertas en pleno corazón de San Isidro con una nueva propuesta de comida criolla elegante y cien por ciento peruana.
En el marco de la creciente revolución gastronómica que vive el Perú, junto al trasfondo social que ello implica, Restaurante Sacha "cocina criolla contemporánea", se impone como una nueva alternativa de comida criolla más refinada; y acaba de inaugurar su local en pleno corazón de San Isidro.
Con el único objetivo de crear vínculos de identidad entre los peruanos, Sacha, cocina criolla contemporánea, integra sabores de siempre junto a insumos representativos de diferentes regiones de nuestro país, acompañados por vinos selectos.
En la barra es el pisco quien se lleva las palmas. Esta nueva propuesta que reúne un joven equipo de trabajo -gerente Alberto Valencia, chef Luis Escudero y sommelier José Bracamonte- busca aportar con un granito de arena a la integración de sus distinguidos comensales, invitándolos a disfrutar de calidez en la atención, un ambiente casual, y una vivencia por saborear.
Comparte esta noticia