Tras varios años rodando películas independientes, el actor irlandés regresa protagonizando una película de terror aderezada con elementos cómicos.
En la nueva versión del filme "Fright Night", de estreno este viernes en Estados Unidos, se podrá apreciar a un sensual Colin Farrell en el papel de "Jerry", quien tras su apariencia humana esconde a un vampiro implacable e insaciable.
"Hay algo muy sexual en los vampiros. Y el acto del mordisco es muy erótico", afirmó el irlandés en un encuentro con un grupo de medios, entre ellos Efe. "No sé si hicimos un buen trabajo, pero espero que la película sea al menos la mitad de buena que lo divertido que fue rodarla", añadió.
Farrell está de vuelta en Hollywood. Tras varios años rodando títulos independientes, hace poco disfrutó del éxito con la disparatada "Horrible Bosses" (en español, "Quiero matar a mi jefe") y ahora regresa con una cinta de terror aderezada con elementos cómicos.
"Llevaba una época haciendo muchos dramas con personajes muy extremos y complicados. Todos trataban temas profundos y estaba preparado para hacer algo distinto a lo que había hecho en los últimos 10 o 15 años. Tenía la confianza para ello", apuntó.
Su vampiro, Jerry, no tiene nada que ver con los de "Twilight" ("Crepúsculo). Ni siquiera es la sombra del personaje al que dio vida Chris Sarandon en la original "Fright Night" (1985). Aquel era encantador y carismático; el de Farrell, un auténtico depredador.
"Me encanta el trabajo que hizo Chris Sarandon", admitió el actor, de 35 años. Precisamente Sarandon dio el visto bueno al proyecto e incluso se animó a participar en una escena. "Aquello fue una bendición; le gustó el guión, le pareció muy divertido y quiso formar parte de ello", apuntó Farrell.
"Con 10 u 11 años estaba enamorado de ese personaje", sostuvo el actor. "Su vampiro era digno, elegante y amenazador, pero yo no quería que fuera igual. Mi vampiro es más cruel y malévolo, muy sexual y arrogante. Sin miedo, sin remordimientos y nada romántico. Que el personaje fuera distinto resultó liberador", manifestó.
EFE
Comparte esta noticia