Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Comas: Choferes del Metropolitano usan áreas verdes como estacionamiento

Choferes del Metropolitano usan áreas verdes de la periferia del parque zonal Sinchi Roca como estacionamiento sin que las autoridades municipales de Comas hagan algo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A través del WhatsApp del Rotafono, nuestro usuario Marco Arevallo informó sobre la situación que se vive en inmediaciones del parque zonal Sinchi Roca en Comas, luego que choferes del Metropolitano usaran las áreas verdes de la zona como estacionamiento particular cuando llegan a sacar los buses de Protransporte que se encuentran dentro del local de la mencionada empresa.

"Han hecho de las áreas verdes su playa de estacionamiento matando todo el sembrío de grass y malogrando las bancas. Hacen todo esto por el abandono de la municipalidad. Esto está entre las avenidas Universitaria y Los Incas terminando el parque zonal Sinchi Roca" informó Arevallo.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier hecho resaltante, denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA