La víctima, de 45 años, caminaba en estado de ebriedad cuando fue interceptado por delincuentes que le despojaron de los 200 soles que portaba. Fue asesinado al poner resistencia.
Un vendedor de caramelos fue asesinado en Comas de varias puñaladas en el cuerpo y a pedradas por delincuentes que se ensañaron con él por resistirse al robo del dinero que portaba.
Según información policial, la víctima fue identificada Julio César Illescas Zevallos, de 45 años, quien caminaba en estado de ebriedad por la cuadra 15 de la avenida España, cuando fue interceptado por delincuentes que le despojaron de los 200 soles que llevaba en uno de sus bolsillos.
El ambulante puso resistencia y recibió cinco puñaladas en el cuerpo y fue apedreado en el rostro hasta quedar sin vida.
Amigos del occiso, con quienes estuvo libando licor, llegaron hasta la escena del crimen y reconocieron el cuerpo. Ellos fueron conducidos a la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de Comas para que rindan su manifestación.
Comparte esta noticia