Buscar

Comas: mujer fue asesinada a tiros por un delincuente en la Avenida Túpac Amaru

Tras el ataque, un menor resultó herido y fue trasladado de emergencia a una clínica.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 05:34

En medio del estado de emergencia en Lima Metropolitana y en la provincia constitucional del Callao que decretó el Gobierno de Dina Boluarte, una mujer murió tras ser atacada a balazos en la avenida Túpac Amaru, en el distrito de Comas.

Milagros Valdiviezo se encontraba en un paradero de vehículos, cuando un delincuente —que finge estar hablando por teléfono— de un momento a otro corre, saca un arma de fuego y dispara a quemarropa a la mujer de 38 años.

Tras el delito, el agresor huyó corriendo del lugar con rumbo desconocido.  

La víctima, que recibió tres disparos, fue auxiliada y la trasladaron a una clínica cercana; sin embargo, la mujer falleció.

Un niño que se encontraba cerca del lugar fue impactado con una bala. Afortunadamente, su herida no fue de gravedad, ya que el establecimiento sanitario al que fue llevado le dio de alta. 

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) e iniciaron las investigaciones de ley para conocer el móvil del crimen.

Momento en que se produjo el ataque.
Momento en que se produjo el ataque. | Fuente: Difusión

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA