Para la realización de los trabajos será necesario el desvío de la Panamericana Norte a las vías auxiliares: av. Alfredo Mendiola y el cierre temporal de la av. Los Alisos
La empresa concesionaria Rutas de Lima comenzó este jueves 14 de agosto la ejecución del plan de desvíos por obras en la Panamericana Norte, que consistirá en la construcción de un paso a desnivel en la avenida Los Alisos en el distrito de Los Olivos con el objetivo de agilizar el tránsito.
Para la realización de los trabajos, a ejecutarse por un periodo aproximado de dos meses y medio, será necesario el desvío de la Panamericana Norte a las vías auxiliares en ambos sentidos; es decir, por la avenida Alfredo Mendiola, así como el cierre temporal de la Av. Los Alisos.
Los vehículos de carga y pesados podrán circular por Mendiola. La Municipalidad de Lima recomendó que los vehículos livianos como son los taxis y particulares usen los desvíos habilitados en las avenidas Naranjal, Las Palmeras y Carlos Izaguirre.
Gisella Benavente, gerenta de relaciones institucionales de "Rutas de Lima", nformó que se ha dispuesto el despliegue de 46 efectivos policiales en 23 diferentes puntos de control para ordenar el tránsito.
Añadió que antes de ejecutar el plan de desvíos se hizo una ampliación de las avenidas Mendiola en ambos sentidos de dos a cuatro carriles para que fluyan por allí los vehículos.
La construcción, que durará alrededor de nueve meses, forma parte de un conjunto de trabajos que se realizarán en 31 kilómetros y medio de la Panamericana Norte, desde el Óvalo de Habich hasta el Intercambio de Ancón.
Comparte esta noticia