Humberto López Pérez, gerente general del proyecto Línea Amarilla, indicó que las familias podrán ser reubicadas gratuitamente en los nuevos departamentos y que además reciben título de propiedad.
Fue inaugurado el Complejo Multifamiliar Acomayo, en el Cercado de Lima, con una capacidad para albergar a 48 familias que vivían en situación peligrosa en la margen izquierda del río Rímac.
Esta entrega constituye la primera piedra como parte del programa de viviendas que se ha diseñado para la población comprendida por la zona de influencia del proyecto Línea Amarilla.
Al respecto, el gerente general de este proyecto, Humberto López Pérez, destacó que las familias podrán ocupar de forma gratuita los departamentos, constituidos por tres dormitorios, sala, comedor, cocina, lavandería y un baño.
Refirió a RPP Noticias, que la obra generó una inversión que pasa el millón de dólares, pero que contribuirá en mejorar la calidad de vida de sus habitantes, en este caso 48 familias.
Agregó que ya se ha iniciado el traslado de las tres primeras familias, las que -dijo- reciben el título de propiedad respectivo.
Comparte esta noticia