Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Concurso reta a participantes imitar estilo 360 de IdeaPad Yoga

Lenovo/ difusion
Lenovo/ difusion

Hasta el 28 de febrero tienen como plazo que los participantes de ´Muévete como la IdeaPad Yoga´, puedan colgar sus fotos y tener la posibilidad de ganar una ultrabok.

Inscripciones culminan este 28 de febrero.  Empresa tecnológica sigue recibiendo inscripciones para “Muévete como la IdeaPad Yoga”,  concurso que reta a los participantes a imitar el estilo 360 de su ultrabook, que puede replegarse de  tal modo de que puede  transformarse en una tableta o adoptar otras posiciones que muestran su gran versatilidad y flexibilidad.

Este concurso es a nivel nacional, por lo que los participantes de cualquier punto del país  deben imitar el estilo de la IdeaPad Yoga, adoptando una sus posiciones, tomarse una fotografía, colgar su foto en la página de Facebook Lenovo Perú, y empezar a recolectar muchos “me gusta”. La fotografía con la pose más creativa y más votada hasta el 28 de febrero de 2013, podrá ganarse esta ultrabook que acaba de llegar al mercado peruano.

Además, si se busca interactuar en vivo con la Yoga de Lenovo, la puede encontrar en el Boulevard de Asia todos los sábados de febrero de 6 p.m. a 10 p.m. Junto a ella encontrará al Team Lenovo, que lo animará a tomarse una novedosa fotografía en la Pista Lenovo, la cual podría ser la ganadora de este concurso.

La IdeaPad Yoga de Lenovo, combina la productividad de una ultrabook con la experiencia táctil de una tablet, aprovechando al máximo la funcionalidad de Windows 8. La pantalla gira 360 grados en cuatro modos, que hacen fácil el momento de crear, compartir y consumir contenidos. Proporciona mayor versatilidad y la batería es de larga duración, entre otras cualidades que no puede dejar de conocer.

Más información en  www.lenovo.com

--------------------------------------------

ENLÍNEAPUNTOCOM   es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 5:00 pm y los domingos a partir de las 10:00 pm con la conducción de Julio Santos, José Fuertes y la colaboración de Mario Chilo.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA