Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Conductor agrede a policía en el peaje del Trébol de Vía Evitamiento

El hecho ocurrió a la altura del Trébol de Javier Prado. | Fuente: WhatsApp

El conductor enfurecido estaba sin polo y según el usuario que grabó el incidente, no quiso pagar el peaje.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un conductor pudo registrar a través de su teléfono celular el preciso instante en que un conductor que se quitó el polo agredía a un policía a la altura del peaje en el trébol de Javiér Prado en Vía Evitamiento.

Según el usuario que reportó el hecho a través del WhatsApp del Rotafono, se trata de “un señor no quiso pagar peaje y salió de su carro y empezó a golpear a las autoridades”.

En el vídeo se ve que, tras segundos de la pelea, se acercó otro efectivo policial para detener al sujeto que aparentaba estar entercado.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA