Los ciudadanos no miden las consecuencias de sus acciones en el Callao y Ate Vitarte.
Conductores de diversas partes de Lima reportaron al WhatsApp del Rotafono las constantes imprudencias por parte de los ciudadanos al viajar en camiones o en vehículos livianos sin medidas de seguridad respectivas.
En primer lugar, en el distrito de Ate en plena carretera Central, una madre de familia viajó con su menor hijo en la tolva de un vehículo menor sin ningún elemento que pueda prevenir un accidente.
“No puedo creer la imprudencia de la madre al llevar a su menor arriba de este vehículo de transporte. Debe existir mayor fiscalización en estas zonas porque es constante”, dijo un atemorizado conductor.
Sin embargo, no solo es la única vía donde existe una gran cantidad de imprudencias. En el Callao, en todo el tramo de la vía Canta Callao, un hombre estaba hablando por celular encima de unos objetos en la tolva de un tráiler.
Los denunciantes pidieron una acción inmediata por parte de las autoridades de tránsito y además, de realizar mayores campañas de prevención para evitar tragedias que luego se lamentan.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Facebooko Twitter con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia