Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
¿Cómo va el movimiento económico en Lima y regiones en esta última campaña del año?
EP 1221 • 03:57
El poder en tus manos
EP133 | INFORMES | Especialistas y autoridades discutieron las reformas mínimas que deben realizarse antes de las próximas elecciones en CADE 2024
EP 133 • 04:04
Entrevistas ADN
Empresa 1190 Sport negó deudas con clubes por derechos de transmisión de partidos
EP 1760 • 23:00

Conexiones de agua se pueden solicitar vía web

Foto: EFE
Foto: EFE

Sedapal puso a disposición de usuarios su página web para recibir solicitudes de conexión de agua y desagüe, independización del servicio, entre otros.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

A partir de la fecha y desde la comodidad de su hogar u oficina, los usuarios y futuros usuarios del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado (Sedapal) podrán solicitar una conexión de agua y desagüe, pedir la independización o ampliación de este servicio, entre otros trámites.

Para el efecto Sedapal implementó el acceso vía web a los servicios de saneamiento, ofreciendo mayores facilidades a sus clientes para el registro de sus expedientes, evitándoles el desplazamiento hasta las oficinas de la empresa y los tiempos de espera.

 

Procedimiento vía Internet

Para el acceso a las solicitudes a través de Internet, el cliente debe ingresar a la página web de Sedapal. Allí encontrará el enlace “Compra tu conexión aquí”, donde se le irá indicando paso a paso el procedimiento para el registro de su solicitud.

De acuerdo al tipo de requerimiento, ya sea para nueva conexión, independización del servicio o ampliación de diámetro de conexión, el sistema le requerirá documentación que el cliente debe enviar a través de Internet en formato PDF.  

El analista de Sedapal revisará el expediente, y de encontrar alguna observación solicitará la subsanación del mismo. Caso contrario valida el documento, le da el trámite y comunicará al usuario hacer el pago de factibilidad correspondiente. Todas las comunicaciones se realizan vía correo electrónico. 

 

Seguimiento de su solicitud por internet

Mediante este sistema, el cliente puede hacer el seguimiento sobre el estado de su solicitud a través de Internet, desde la comodidad de su hogar. 

 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA