Se restringirá el tránsito vehicular en esa zona por la construcción de un túnel peatonal subterráneo para facilitar el cruce de los transeúntes.
Congestión vehicular se registra en la Panamericana Sur, a la altura del puente Alipio Ponce, debido a que hoy y durante dos meses se restringirá el tránsito vehicular en esa zona por la construcción de un túnel peatonal subterráneo para facilitar el cruce de los transeúntes.
El túnel peatonal cruzará debajo de la Panamericana Sur y tendrá como objetivo que los peatones se trasladen directamente entre los nuevos paraderos ubicados a ambos lados de dicha vía rápida.
Los paraderos de transporte público que actualmente se ubican sobre el puente Alipio Ponce serán reubicados 60 metros hacia el norte, lo que estará debidamente señalizado para que sean fácilmente identificados por los usuarios de la zona.
En forma adicional, como alternativa para los vehículos ligeros que circulan por la Panamericana Sur con sentido norte, podrán utilizar el pasaje Calango hacia la avenida Pedro Miotta, y continuar por esta vía hacia San Juan de Miraflores, Chorrillos o el intercambio vial Atocongo.
Comparte esta noticia