Luego de haberse enfrentado en la primera parte a Red Skull interpretado por Hugo Weaving, el Capitán América estrena un nuevo enemigo. El actor Frank Grillo fue confirmado en el rol de Crossbones, un villano surgido a fines de los 80 en el universo Marvel, para la segunda parte de la película, “Capitán América, el soldado de invierno”.

El actor neoyorkino confirmó su participación en la película a través de un mensaje en su cuenta personal de Twitter.

"¡Gracias a todos! No puedo estar más feliz de unirme a la familia Marvel. La gente es estupenda. Estoy muy agradecido", publicó.

Crossbones fue creado en 1989 por el guionista Mark Gruenwald y en los comics es un mercenario que usualmente aparece asociado a Red Skull y que visualmente se parece mucho a Bane, el conocido villano de “El Caballero de la Noche Asciende”.

Además de Crossbones, en el filme el superhéroe personificado por Chris Evans deberá luchar contra "Bucky Barnes", más conocido como "El Soldado de Invierno", a quien dará vida el actor Sebastian Stan.

“Capitán América, el soldado de invierno” también cuenta con las actuaciones de Sebastian Stan, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Scarlett Johansson, entre otros y se estrenará en el 2014.