Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Conozca a Lay Micha la otra protagonista de la historia de Lay Fun

En el año 2006, la minina iba a ser sacrificada junto con el rottweiler. La ciudadana suiza Corin Schirmer decidió acogerla y brindarle las atenciones que merece.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una historia con final feliz. La gata Lay Micha iba a ser sacrificada junto al rottweiler Lay Fun en el año 2006, cuando asesinó a un delincuente en una cochera del Centro de Lima.  

La minina fue lanzada hacia donde se encontraba el perro para que se distrajera y dicho ladrón pueda cometer su fechoría, no obstante el can terminó por atacarlo a él.

La gata fue rescatada del centro antirrábico por la ciudadana suiza Corin Schirmer, quien decidió acogerla y brindarle las atenciones que merece.

Actualmente Lay Micha vive junto a otros 15 animales que también fueron rescatados por su protectora.

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA