Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Pagos en abril: cheques de hasta $1,702 en EE.UU.
EP 176 • 01:19
RPP Data
Al menos 9 proyectos de Ley en el Congreso que afectarían la libertad de prensa y acceso a la información
EP 266 • 05:19
Entrevistas ADN
Proyecto de franja informativa oficialista es inconstitucional, señala ex defensor del Pueblo
EP 1812 • 15:51

Conozca a Lay Micha la otra protagonista de la historia de Lay Fun

En el año 2006, la minina iba a ser sacrificada junto con el rottweiler. La ciudadana suiza Corin Schirmer decidió acogerla y brindarle las atenciones que merece.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una historia con final feliz. La gata Lay Micha iba a ser sacrificada junto al rottweiler Lay Fun en el año 2006, cuando asesinó a un delincuente en una cochera del Centro de Lima.  

La minina fue lanzada hacia donde se encontraba el perro para que se distrajera y dicho ladrón pueda cometer su fechoría, no obstante el can terminó por atacarlo a él.

La gata fue rescatada del centro antirrábico por la ciudadana suiza Corin Schirmer, quien decidió acogerla y brindarle las atenciones que merece.

Actualmente Lay Micha vive junto a otros 15 animales que también fueron rescatados por su protectora.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA