Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Conozca a Loango, el monito que fue rechazado por su madre tras nacer

Nacido en cautiverio se ha convertido en la atracción del Museo de Historia Natural de Francia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP

Loango, un monito macho mangabey de corona (Cercocebus atys lunulatus), nació el 5 de marzo, pero fue rechazado desde el primer momento por su madre Chensie.

El Museo de Historia Natural de Francia informó que el nacimiento de Loango forma parte del programa para la cría de Especies en Peligro de Extinción (EEP, por sus siglas en inglés).

Gracias al cuidado que se le ha brindado en el centro de atención animal y los veterinarios que lo adoptaron, Loango ha crecido paulatinamente y ganó más de 200 gramos desde su nacimiento.

Pese al rechazo de su madre, el primate mantiene el contacto visual con su familia, a la que deberá de unirse en las próximas semanas.

Debido a la ternura del menudo animal, Loango se ha convertido en la atracción de los trabajadores, veterinarios y asistentes al zoológico del Jardín de las Plantas de París.

Las autoridades del zoológico dispusieron que las personas puedan apreciar el momento en el que Loango toma sus alimentos en su biberón, con la ayuda de un veterinario.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA