Conozca a los actores voceados para protagonizar Spiderman

Robert Pattinson, Zac Efron y Daniel Radcliffe son algunos de los nombres de las estrellas juveniles que podrían enfundarse en la piel del famoso superhéroe.
Luego que se conociera la noticia de que Tobey Maguire no protagonizará Spiderman, se  busca su reemplazo. Es así que Sony baraja posibilidades entre las estrellas adolescentes Robert Pattinson, Zac Efron y Daniel Radcliffe.

Tras el sorprendente movimiento de Sony la pasada semana, dando de baja a Sam Raimi y Tobey Maguire y anunciando el reinicio de "Spiderman" con director y protagonistas nuevos, los rumores en Hollywood son constantes.

El primer nombre en salir a la palestra fue el de Pattinson, el protagonista de la exitosa saga "Crepúsculo", sin duda alguna el rostro joven más taquillero del momento.

El actor aparecía en una primera lista en la que también estaban Michael Cera, protagonista de cintas como "Juno" o "Supersalidos", "Chace Crawford", conocido por su papel en la serie "Gossip Girl" o en "Crepúsculo" por la interpretar a Emmet Cullen.

A la lista se sumó el nombre de Zac Efron. La estrella de High School Musical sería la nueva opción de Sony ante la negativa de Pattinson que, dicen, podría haber rechazado el papel para no supeditar su carrera a otra saga que le encasille durante varios años como le ha ocurrido con "Crepúsculo".

En cambio Efron, de capa caída tras varios fracasos en taquilla, parece que estaría encantado de enfundarse el ajustado traje de hombre-araña.  

"Soy un gran fan de la saga y sería un sueño hecho realidad para cualquier actor de mi edad", comentó Efron en declaraciones a Access Hollywood recogidas por Europa Press en las que también dejó claro que todo son rumores y todavía no había recibido ninguna llamada Sony.

Y en las últimas horas otro rumor se ha hecho fuerte en las webs especializadas. Daniel Radcliffe, el protagonista de la saga Harry Potter, también está entre los candidatos para encarnar a Peter Parker en su cuarta aventura cinematográfica.

El gran punto a favor de Radcliffe: su agenda. Y es que tras el rodaje de Harry Potter y las reliquias de la muerte, la última entrega de la saga que se dividirá en dos películas, no tiene proyectos a la vista, al menos en el mundo del cine.