Joven trabajador del banco Continental salvó la vida de sus compañeros y rehenes, haciendo llamadas de alerta a la Policía para informar de lo que acontencía dentro de entidad bancaria.
En cada historia trágica siempre hay un héroe, este es el caso del joven trabajador que sin pensar se convirtió en el héroe del tenso asalto en el banco Continental, ubicado en el emporio comercial de Gamarra.
El joven trabajador quien aún no ha sido identificado fue quien dio el llamado de alerta a la Policía cuando un secuestrador armado irrumpió las instalaciones de la entidad bancaria, según se registran en imágenes difundidas por Enemigos Íntimos.
Se jugaba la vida para salvar a sus compañeros y los rehenes, pero gracias a este joven y a la destacada labor de la Policía Nacional, este hecho no acabó con más vidas humanas.
Como se sabe, durante la incursión policial para el rescate de rehenes, dos personas resultaron heridas y el delincuente que tomó las instalaciones del banco, murió producto de un disparo en la cabeza.
Comparte esta noticia