Todos los logos de las marcas tienen una historia o un porqué. Aquí les dejamos una lista con algunos de los significados de los logos.
 
       
       
       
       
       
       
       
       
       
      Alguna vez te has preguntado ¿porqué el logo de Audi tiene 4 aros? o ¿por qué el logo de Starbucks tiene una sirena en el medio? Cada logotipo tiene una explicación y ahora detallaremos algunos de ellos.
Starbucks tiene una sirena porque se estableció en Seatle, Audi tiene 4 aros como símbolo de las 4 empresas que se unieron para formarla, Faber-Castell usa a los caballos combatientes para representar fuerza, precisión y tradición de sus productos.
Así como estas marcas tienen una explicación para sus logotipos, otras se basan en las iniciales de sus creadores, en las características de animales o el significado de símbolos. Revisa la galería para que puedas conocer lo que significan o en qué se inspiraron para hacer el logo de otras marcas.
 
       
                              
                              
                              
                              
                             ![¡En plena audiencia! Acusado atacó a jueza que le negó la libertad condicional [VIDEO]](https://e.rpp-noticias.io/small/2024/01/04/mmd-vd-20240104-clj-usa-justiciacriminalidad-349g2vy-es-1520871mp4_1520872.webp) 
                         
                         
                         
                         
                         
                 
                 
                 
                