Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Cónsul de New Jersey & Pennsylvania recuerda a víctimas del 11-S

Nolberto Limo
Nolberto Limo

Cónsul General de New Jersey &Pennsylvania, José Benzaquén Perea y el Alcalde de Patersson, Jeffery Jones develaron placa recordatoria de víctimas peruanas del 11 se septiembre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Peruanos en el Exterior contactó con el Cónsul José Benzaquén Perea, quien nos dio detalles del homenaje que se hizo en el estado de New jersey & Pennsylvania a las víctimas peruanas del ataque a las Torres Gemelas.

Al homenaje asisitió el Alcalde de Patersson, porque una de las víctimas del atentado, Kenneth Lira Arévalo,  vivía en esa localidad. 

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA