Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Continúa la búsqueda de peruanos emprendedores en Piura

Hoy en la ciudad de Piura se realizó la conferencia del Premio Integración para encontrar a los peruanos que contribuyen a crear un mejor futuro.

RPP
RPP
RPP
RPP
RPP
RPP
RPP
RPP
RPP
RPP
RPP
RPP
RPP
RPP
RPP
RPP
RPP
RPP
RPP
RPP
RPP
RPP
RPP
RPP
RPP
RPP
RPP
RPP

Violeta Ruesta de Herrera, alcaldesa de la municipalidad distrital de Castilla, se comprometió a iniciar una gran cruzada para buscar personajes que trabajan por el crecimiento de la región Piura, durante la tercera conferencia informativa del Premio Integración 2012.

 "Nuestro compromiso es promover e impulsar proyectos de piuranos que están trabajando por los demás de forma desinteresada. Valoramos mucho y felicitamos a RPP por buscar personas que hacen crecer al país y son ejemplos que deben imitarse", afirmó la alcaldesa.

Durante la conferencia la productora del Premio Integración, Medalith Rubio explicó detalles de la ficha de inscripción, despejó las dudas de los participantes y conoció de cerca los proyectos de personajes emprendedores que acudieron a la conferencia para conocer las bases del Premio Integración 2012. 

El evento contó con la participación de diversos líderes de instituciones que compartieron su experiencia en el desarrollo de proyectos sociales como Jorge del Carpio, promotor de talleres para mujeres emprendedoras; José Diego Flores, quien promueve el proyecto “Implementación de Bibliotecas en Línea de Frontera” y el candidato Juan de la Cruz Rivera, productor de cacao blanco y presidente de la Asociación de Pequeños Agropecuarios de Palo Blanco en Chulucanas. 

La reunión se realizó a las 10.00 a.m en la Biblioteca Municipal del distrito de Castilla, lugar al que acudieron más de 100 personas interesadas en informarse respecto al Premio Integración. 

Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de setiembre de este año y se realizarán a través de la página web: www.premiointegracion.pe y en  las filiales de RPP en el interior de nuestro país.

Visítenos en:http://www.facebook.com/PremioIntegracionRPP 

 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA