La Policía de Turismo y Protección del Ambiente ha decomisado diversas especies que no tenían el tamaño mínimo permitido para su comercialización.
Efectivos de la Policía de Turismo y Protección del Ambiente realizaron esta mañana una operación de inspección en el terminal pesquero de Villa María del Triunfo.
En el operativo se verificó que los productos marinos que se venden tengan el tamaño mínimo permitido para su comercialización, informó RPP Noticias.
"Se controla la dimensión mínima permitida para su venta, toda vez que estamos preservando los productos hidrobiológicos que se están vendiendo y evitando la depredación indiscriminada de estos productos", dijo Mario Villacorta, jefe de esta unidad policial.
El alto mando policial informó que se han decomisado diversas especies que no tenían el tamaño mínimo permitido para su comercialización.
"Muy temprano en el terminal hemos decomisado el producto coco y pampanito, y los denominados choros, que son demasiado pequeños para su venta", comentó.
Comparte esta noticia